Starcraft II

Starcraft II

Me encanta Starcraft, hubo un tiempo en que con mi clan [DTO] destrozábamos donde quiera que nos paráramos, aun recuerdo las largas noches jugando hasta morir y rogando porque mi conexión de 56kbps aguantara sin caerse o aun más horrible que alguien descolgara el teléfono.

Ahora estamos a unos meses de su lanzamiento, pues se dice que será este mismo año cuando salga a la venta, y yo ya no puedo con la espera. Espero poder hacerme un buen tiempo para poder disfrutarlo al máximo.

Mientras el día en que lo tenga en mis manos llega no queda más que disfrutar los Battle Reports que Blizzard nos regala:

[blip.tv ?posts_id=2022051&dest=-1]

Mi raza favorita siempre fueron los Terran, espero que sigan tan brutales como antes.

Responder

