Falta un día para el E3

FALTA UN DÍA PARA EL E3

electronicentertainmentexpo

En Los Ángeles se preparan para que el día de mañana de comienzo el tan esperado E3 (Electronic Entertainment Expo).  Y a estas alturas las grandes productoras de videojuegos nos tienen con los pelos de punta y a la espera de sorprendentes revelaciones.

Ciertamente el E3 es el evento más grande de entretenimiento electrónico del mundo y cuanto se revela allí determina el éxito y prosperidad de la industria de videojuegos a nivel mundial. Sin embargo, como es costumbre, se ha venido filtrando información acerca de lo que esta expo nos depara. Nosotros no nos podíamos quedar atrás, y es por eso que les traemos algunas de las curiosidades con las que nos encontraremos en este “EPIC EVENT”.

SONY:

Si bien la compañía nipona no dejo un buen sabor de boca el pasado E3, este año promete lanzarnos una serie de bombazos que les aseguro nos dejaran con la boca abierta y babeante.

En principio de cuentas al parecer se hará oficial la presentación de la versión slim del PS3, la cual aunque en un principio fue desmentida por parte de Sony, todo indica que las imágenes filtradas y distribuidas por la red pueden ser una realidad.

ps3_slim_lite

Es también un hecho la presentación del nuevo PSP GO, el cual promete mucho, y que tratará de convertirse en uno de los pioneros de las plataformas portátiles más importantes del mundo de los videojuegos (buen reto frente al ipod Tounch,  el nuevo Zune X de Microsoft y el DSi de Nintendo ).

PSPmockup

Por otro lado se nos viene la presentación de diversos títulos que prometen mucho. Seguramente veremos imágenes del nuevo “Metal Gear”, “Heavy Rain”, “God of War III”, “Project Trico”, por mencionar sólo algunos.

MICROSOFT:

Esta compañía nos ha acostumbrado cada vez más a recibir buenas noticias de su parte. En el E3 pasado robo cámara con la noticia y presentación de la adaptación para la 360 del RPG “Final Fantasy XIII”, saga que hasta entonces era exclusiva de SONY y su PS3.

Este año pretende seguir esa línea de sorpresas para sus adeptos y leales gamers, lo cual son buenas noticias. Han habido rumores acerca de una posible versión SLIM de la 360 (así es mis queridos carnales, yo también me quede boquiabierto cuando me enteré, nada más límpiense la baba y continúen leyendo) así como también algunos otros referentes a un lector externo de blue ray incorporado a la consola de la “X”. Aunque parecen meros chismes de “Gossip Girls” no hay que descartar nada amigos, pues uno nunca sabe lo que pueda pasar en un E3.

En cuanto a games, Microsoft nos tiene guardadas una que otra noticia muuuy interesante. Se presume darán a conocer avances de un nuevo título de “Gears of War”, saga que la ha dado muchos dividendos a la compañía y ha sido must have entre los consoleros del mundo. También esperamos información de “Mass Efect 2”, o que les parece un poco de DJ Hero y su nuevo periférico, nada mal eh?

dj-hero

NINTENDO:

Vaya que esta E3 estará cargada de emociones y sorpresas por parte de Nintendo, quien con su consola Wii ha logrado posicionarse en un prestigiado lugar dentro del mundo de las consolas, cosa que no ha sido fácil frente a monstros como el PS3 o el 360. Sin embargo la sencillez en gráficas y jugabilidad de la consola de Nintendo han sido la clave para su gran éxito.

En esta ocasión existen muchos “chismes” acerca de esta consola. Primero se dice que podrían aparecer en esta E3 varias versiones de Wii de diferentes colores, en realidad serían consolas con carátulas de colores diversos, noticia que los mandos de Nintendo se han encargado de desmentir, pero yo creo que sólo lo hacen para soltarnos el bombazo hasta el E3.

colores_wii

Por otra parte se anunciarán el regreso de sagas como “Zelda” y “Pikim 3”, así como una nueva aventura de nuestro amiguito italiano de overol rojo. También esperamos que nos revelen un poco más de características y títulos disponibles para el “DSi”, el cual también se suma a la batalla por el dominio de las consolas portátiles.

nintendo-dsi-thumb2

Así que como ven mis carnales y carnalas gamers éste no será un E3 cualquiera, éste será un “EPIC E3” o por lo menos eso es lo que el mundo de la industria de videojuegos esperamos. En fin, no te pierdas ningún detalle de éste magno evento pues nos deparan grandes sorpresas que después de su parición estaremos comentando en este blog.

Bien, por mi parte ha sido todos amigos, espero que disfruten de esta entrada, y que tengan felices blogeadas. Hasta la próxima.

Anuncios

13 Respuestas a “Falta un día para el E3

  1. Wow!! Muy buen wordpress!! Pasando a dejarles el primero comentario!! Saludos!!

  2. na el DS ke sale alli no sesta a la vente vd
    ni se vendera es falso

  3. ps la Vdd toDo se Ve Muy bn, a exCepcion de una Cosa.
    El nueVo DSi es unA REaLidad, PerO EsE No Es
    http://www.campuseras.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/dsi-2.jpg , el VErdaDEro

  4. eso del e3 es falso no ba a salir ala benta acaba de salir el dsi es genial pero si sale el e3 seria genial

  5. mamate el ano estafador chinga tu puto ano y si pudes erectamelo

  6. que buenos juegos sacan

  7. QUE BUENAS COSAS SACAN ESTÁN BUENÍSIMAS ES LO MEJOR, EL NINTENDO DS ES MUY FALSO EL JUEGO

  8. esa noes la forma del dsi ps3 ya lo lanzanron y actualiza esa pagina malisima es la peor pagina en el mumdo en tero mejor dedicate a otra cosa

  9. todo lo que dises es falso vele a mentir alguien mas es lo mas ridiculo en el mumdo y ques eso de e3 no exitiera estoy en los angeles y no ai nada de eso loco

  10. gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  11. estos juegos son del asco hagan otra cosa mas choingona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s